PRESENTACIÓN PERFECTA

octubre 24, 2013





Cómo el mejor final es el mejor comienzo

Casi todas las sensaciones que tiene un orador antes de hablar van de malas a peores, el miedo se adueña de sus comportamientos y queda dominado por su peor versión.

Para combatir esto, Javier Reyero con el nuevo libro publicado por Pearson Presentación perfecta, muestra desde su experiencia, cómo luchar contra el miedo y qué hacer para lograr que una presentación temida se convierta en una Presentación perfecta.

 

Un libro en el que encontrará todos los consejos para desarrollar y ejecutar una presentación en público junto con vídeos, pruebas y algún que otro test en la web del libro.
Si quiere sacarle partido a sus charlas, presentaciones, conferencias o reuniones, recuerde que:

 

  • Igual, Ocupa más tiempo en sufrir por tener que hablar en público que en pensar lo que debería decir
  • Vaya por partes, no comience a hablar hasta que no sepa cómo va a terminar
  • La oratoria profesional no tiene bandos ni contrincantes. El interviniente solo tiene una trinchera posible: La de la audiencia
  • Todo comienzo tiene su encanto
  • Si no puede competir con sus diapositivas y mejorarlas, mejor no hable
  • Esto no es el final. Ni siquiera es el comienzo del fin. Tal vez sea el final del principio
  • Los hombres aprenden mientras enseñan
  • Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas
  • Hacer preguntas es prueba de que se piensa
  • Cuanto más se eleva un hombre más pequeño les parece a quienes no saben volar
  • La cara es el espejo del alma. Y los ojos son sus intérpretes

Así que, a partir de ahora no tenga miedo en hablar en público y no deje de leer la Presentación perfecta.

Disponible en librerías o en nuestra página web.

Sobre el autor:
Javier Reyero es periodista, profesor universitario y experto en comunicación. Trabaja en televisión desde hace 25 años en los que ha presentado y dirigido programas de todo tipo para Telemadrid, Tele 5, Veo Televisión, Onda 6 o Antena 3.

 

Imparte clases de diversas materias vinculadas a la comunicación en la Universidad Francisco de Vitoria desde 1997. Desarrolla cursos de comunicación directiva y formación de portavoces para diversas compañías españolas y multinacionales. También es socio de Expressa Broadcasting Services, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de radio digital corporativa.

Presentación perfecta es su quinto libro. Antes publicó Hablar para conVencer (Pearson 2006 con una edición revisada y ampliada en 2010), Juego de Tronas (2011), Los Diez del Titanic (2012) y Dirige tu vida (2013)

Sobre Pearson:
En Pearson nos tomamos el aprendizaje como algo personal. La formación y los recursos que ofrecemos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan donde y como quieran.

Pearson es la compañía de servicios y contenidos educativos más grande del mundo. Nuestro portfolio incluye Financial Times y nuestra empresa educativa, Pearson International. Además, contamos con sellos editoriales como Longman o Prentice Hall, que combinan sus más de 150 años de experiencia en enseñanza con las nuevas metodologías online para estudiantes. 

 

Ofrecemos servicios de aprendizaje y evaluación en más de 60 países. Y con productos como MyLabs, estamos cambiando la forma de aprender alrededor del mundo.

Creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas.

Puedes encontrar más información sobre Pearson en www.pearson.es

También puedes seguirnos en Facebook, Twitter , Google+ y LinkedIn

Para más información, solicitud de ejemplares o entrevistas con el autor:

Julia Ayuso Arroyo
Correo electrónico: julia.ayuso@pearson.com
Teléfono: (+34) 913 828 300