Catálogo
Si desea comprar este producto, por favor diríjase a su librería más cercana o tienda online de referencia.
ISBN: 9788490353080
*Precio sin IVA: 19,18 €
*Precio con IVA: 19,95 €
Dimensiones: 17 x 24
Páginas: 216
socialmediamarketingplan.pearson.es

Nota de prensa

Reseñado en:
Applicantes.com
MeGusta Leer
Diario de Tarragona
foromarketing.com
Nuevo Viernes
El mundo
Expansión&Empleo



El plan de Social Media Marketing

Me gusta compartir para vender


By Manuel Alonso Coto y Sofía Martín Borowiecka

Descripción: La realidad en la que vivimos nos demuestra que muchas empresas ven la necesidad de estar presentes en redes sociales; sin embargo, es imprescindible, disponer de una metodología que permita desarrollar acciones comerciales sobre medios sociales integradas con la estrategia global de la compañía y con claras garantías de éxito.

Así, El plan de Social Media Marketing se convierte en una guía esencial para lograr el éxito en esta integración.

Conversaciones sobre el libro en Twitter: #SocialMediaMarketing

Contenido:
Prólogos
  1. El Social Media Marketing en el marketing digital 2.0
  2. Hay vida más allá de Facebook
  3. Medios sociales verticales: geográficos, temáticos y sociodemográficos
  4. El éxito del social media marketing a través de 12 ejemplos
  5. El plan de social media marketing
  6. Medias sociales para la investigación de mercados
  7. Medios sociales para el branding
  8. Medios sociales y marketing de producto
  9. Medios sociales para la promoción
  10. Medios sociales para la publicidad
  11. Medios sociales para la venta
  12. Medios sociales para la comunicación
  13. Medios sociales para la distribución
  14. Escribiendo el Social Media Marketing Plan de tu empresa
  15. Epílogo: el cuento de nunca acabar



También te puede interesar